top of page
rej.-manos-1180x517.jpg

rejuvenecimiento de manos

¿Qué es? 

El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento que combina distintas técnicas destinadas a la recuperación de la tersura, vitalidad y color natural de la piel de esta zona del cuerpo. Se trata de un tratamiento en auge que se realiza sobre todo a partir de los 40 años, pues es cuando las manos empiezan a envejecer (especialmente el dorso) y aparecen manchas, piel quebradiza, aumento de la red venosa y deshidratación.

¿En que consiste?

Para este tipo de tratamiento podemos recurrir según el caso a técnicas como:

  • El tratamiento de las manchas con IPL fracciona la melanina para que sea reabsorbida por los vasos sanguíneos. Lo habitual es que éste tipo de lesiones se eliminen con pocas sesiones. Léntigos solares, pecas, manchas café con leche, nevus, etc … Se eliminan fácilmente sin precisar ninguna anestesia ni cuidados especiales, gracias a la Luz Pulsada Intensa (IPL).

  • Hidratación con ácido hialurónico, que consiste en micro infiltraciones en el dorso de la mano que producen un efecto hidratante y aumentan el grosor del tejido subdérmico. El resultado es inmediato y su duración dependerá de la densidad del ácido hialurónico, normalmente entre 3 meses y un año.

  • Tratamiento de bioestimulación celular a través de inyecciones de hidroxiapatita de calcio (conocido como radiesse), que es un compuesto mineral a base de gel, calcio y agua. Se realiza bajo anestesia local y los resultados son inmediatos.

Precio

Se necesita valoración previa para presupuestar segun el tipo de tratamiento requerido.

bottom of page