958 131 152 - 622 640 474 

Buscar
doctor-examining-female-patients-face-for-cosmetic-treatment.jpg

ácido Hialurónico

¿Qué es?
El ácido hialurónico Un polisacárido presente en el organismo de forma natural. Responsable de la hidratación, la firmeza y la tonicidad de la piel. A los 50 años, solo se mantiene el 50% del capital inicial.

¿Cómo actúa? 

Reduce, fortalece y rejuvenece la piel. Estimula la síntesis de colágeno y tiene una acción antioxidante.

¿Para qué sirve?

Dependiendo de la densidad, más o menos reticulado. En alta densidad, corrige arrugas profundas, redefine el óvalo facial, rellena y corrige labios, pómulos, mentón….Rellena marcas, cicatrices y corrige pequeñas irregularidades nasales. El no reticulado, optimiza la hidratación cutánea, el tono de la piel, ilumina y aporta más jugosidad.

¿Dónde y a qué profundidad se infiltra? 

El de baja densidad, para patas de gallo y arruguitas de expresión, se infiltra en la dermis superficial; el de densidad media, sobre todo para los labios, se inyecta en la dermis media; el más reticulado o denso, para surcos profundos y rellenos, se deposita en la dermis profunda.

¿Qué tipo de aguja se utiliza? Cánula o micro aguja.

La primera, para las zonas de riesgo y rellenar grandes áreas (pómulos y mejillas, por ejemplo). La segunda, en los puntos clave del rostro, como el entrecejo o el surco nasogeniano.

¿Cuándo se aprecian los resultados y cuánto duran? 

De inmediato, pero son mejores a las 4 semanas, cuando se ha generado colágeno. Prevalecen entre 6 y 12 meses.

Riesgos y contraindicaciones 

Evitar zonas de infección (labios con herpes, por ejemplo). No se debe utilizar cuando existen enfermedades autoinmunes, durante el embarazo o cuando existen alergias indefinidas. Al ser un material biocompatible y reabsorbible, no deja secuelas y éstas son sencillas de corregir.

¿Duele? 

En las zonas más sensibles, como los labios y arrugas del fumador, puede resultar bastante molesto, es por eso que se aplica una crema anestésica (Lidocaína) de uso tópico en farmacia, 30 minutos antes para evitar molestias durante el tratamiento.

Precio

Dependen de la zona tratada. Es necesario valoración previa

the-beautiful-female-face-the-perfect-and-clean-skin-of-face-on-white-the-beauty-care-skin