top of page
ellanse .jpg

ESTIMULADOR DE COLÁGENO

¿Qué es? 

Los bioestimuladores son sustancias inyectables que, una vez infiltradas en la dermis, consiguen que genere nuevo colágeno para volver a tener las mismas características que se pierden con la desaparición de esta proteína.

¿Cómo actúan?

Estas sustancias no están destinadas a rellenar, sino bioestimular. Tras la aplicación, la piel queda con un aspecto de rejuvenecimiento más natural. Esto ocurrirá después de la estimulación en fibroblastos, células que producen fibras de colágeno. La principal ventaja es su biocompatibilidad y que son bioabsorbibles, asi que no dañan el cuerpo ni provocan ningún efecto adverso, se absorben sin perjudicar el organismo, además desaparecen de la piel metabolizadas por la piel una vez que hayan realizado su proposito.

Los bioestimuladores de colageno que usamos en nuestras consultas son:

  • Radiesse®, se compone muchas micropartículas de hidroxiapatita de calcio (CaHA), suspendidas en un gel acuoso, que se encargan de dar volumen y elevar los tejidos, consiguiendo un efecto lifting.

  • Ellansé®, compuesto por carboximetilcelulosa. Es uno de los tratamientos antiedad más innovadores con efectos naturales y duraderos.

¿Dónde y a qué profundidad se infiltra? 

Se trata de un tratamiento médico estético mínimamente invasivo e indoloro con una consulta de 20-30 minutos y a través de micro inyecciones infiltramos el producto consiguiendo resultados inmediatos.

Riesgos y contraindicaciones.

Evitar zonas de infección (labios con herpes, por ejemplo). No se debe utilizar cuando existen enfermedades autoinmunes, durante el embarazo o cuando existen alergias indefinidas. Al ser un material biocompatible y reabsorbible, no deja secuelas y éstas son sencillas de corregir.

Precio

Se necesita valoración previa para dar un presupuesto personalizado, debido a que cada persona puede necesitar cantidades diferentes para conseguir un mismo resultado.

Antes-y-Despues-Ellanse.jpg
bottom of page