958 131 152 - 622 640 474 

Buscar

Medicina Estética

En MEDICAL SOS los servicios de medicina estética son demandados principalmente por mujeres, si bien no hay que olvidar que cada día es mayor la demanda del cuidado estético entre la población masculina.

Entre nuestros servicios más demandados están los siguientes:

 

 TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX) 

Lifting periorbicular y frontal, tratamiento prácticamente indoloro y muy efectivo. SEGURO, NATURAL Y EFICAZ. Los beneficios de la toxina botulínica para suavizar las arrugas son mundialmente conocidos gracias a su eficacia. Conseguimos resultados de lifting facial sin pasar por el quirófano, borrando las patas de gallo, las arrugas de la frente, del entrecejo, etc., mostrando un aspecto de la piel más liso y uniforme de efecto inmediato, de larga duración y a la vez, progresivos. Es decir, irás notando sus efectos anti edad desde el primer día hasta llegar a su momento óptimo pasados entre 15 y 20 días.

​​

doctor-examining-female-patients-face-from-cosmetic-treatment.jpg

IMPLANTES DE RELLENO Y REMODELACIÓN LABIAL 

La pérdida de ácido hialurónico, que se da con el paso de los años, acelera los procesos de envejecimiento de la piel y hace que esta se vuelva más fina, débil, tirante y que pierda firmeza. Los rellenos con ácido hialurónico consiguen elevar zonas hundidas, aportando volumen y ofreciendo resultados naturales de larga duración. Con el ácido hialurónico en labios, pómulos, mentón, nariz o mandíbula se consigue combatir la flacidez facial y conseguir una piel jugosa sin pasar por el quirófano, aportamos firmeza, hidratación y soporte en la piel, por lo tanto, el ácido hialurónico tiene efectos anti edad consiguiendo que la piel luzca joven por más tiempo.

 ¿Qué se consigue con ácido hialurónico?

  1. Corrige las arrugas profundas

  2. Labios más sensuales y voluminosos

  3. Esculpe las formas y el contorno de su rostro

  4. Hidrata profundamente y rejuvenece la piel.

  5. Mejora el tono y la elasticidad de su piel

work7.png

ELLANSÉ®

  • ELLANSÉ® funciona de manera diferente y natural. Gracias a sus propiedades únicas, no sólo corrige las arrugas y los pliegues, sino que también estimula la producción de colágeno propio para tratar realmente las causas subyacentes del envejecimiento facial, los efectos son graduales y duraderos, dándole una apariencia juvenil natural. Ellansé® aprovecha la respuesta natural del organismo para estimular la formación de su propio colágeno.