958 131 152 - 622 640 474 

Buscar

Medicina Estética

En MEDICAL SOS los servicios de medicina estética son demandados principalmente por mujeres, si bien no hay que olvidar que cada día es mayor la demanda del cuidado estético entre la población masculina.

Entre nuestros servicios más demandados están los siguientes:

 

 TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX) 

Lifting periorbicular y frontal, tratamiento prácticamente indoloro y muy efectivo. SEGURO, NATURAL Y EFICAZ. Los beneficios de la toxina botulínica para suavizar las arrugas son mundialmente conocidos gracias a su eficacia. Conseguimos resultados de lifting facial sin pasar por el quirófano, borrando las patas de gallo, las arrugas de la frente, del entrecejo, etc., mostrando un aspecto de la piel más liso y uniforme de efecto inmediato, de larga duración y a la vez, progresivos. Es decir, irás notando sus efectos anti edad desde el primer día hasta llegar a su momento óptimo pasados entre 15 y 20 días.

​​

doctor-examining-female-patients-face-from-cosmetic-treatment.jpg

IMPLANTES DE RELLENO Y REMODELACIÓN LABIAL 

La pérdida de ácido hialurónico, que se da con el paso de los años, acelera los procesos de envejecimiento de la piel y hace que esta se vuelva más fina, débil, tirante y que pierda firmeza. Los rellenos con ácido hialurónico consiguen elevar zonas hundidas, aportando volumen y ofreciendo resultados naturales de larga duración. Con el ácido hialurónico en labios, pómulos, mentón, nariz o mandíbula se consigue combatir la flacidez facial y conseguir una piel jugosa sin pasar por el quirófano, aportamos firmeza, hidratación y soporte en la piel, por lo tanto, el ácido hialurónico tiene efectos anti edad consiguiendo que la piel luzca joven por más tiempo.

 ¿Qué se consigue con ácido hialurónico?

  1. Corrige las arrugas profundas

  2. Labios más sensuales y voluminosos

  3. Esculpe las formas y el contorno de su rostro

  4. Hidrata profundamente y rejuvenece la piel.

  5. Mejora el tono y la elasticidad de su piel

work7.png

ELLANSÉ®

  • ELLANSÉ® funciona de manera diferente y natural. Gracias a sus propiedades únicas, no sólo corrige las arrugas y los pliegues, sino que también estimula la producción de colágeno propio para tratar realmente las causas subyacentes del envejecimiento facial, los efectos son graduales y duraderos, dándole una apariencia juvenil natural. Ellansé® aprovecha la respuesta natural del organismo para estimular la formación de su propio colágeno.

video ellanse.
Reproducir video
plantilla antes y despues 1 rgb.jpg

 TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO 

  • Creamos programas con diferentes tratamientos para poder conseguir un rejuvenecimiento con un aspecto natural y saludable.

​​

 PEELINGS 

  • Glicólico, TCA (tricloracético), despigmentantes, salicílico para pieles acneicas Son peelings superficiales o de profundidad media. Estimulación dérmica prolongada. Vida social NORMAL.

 Eliminación de Verrugas y Lunares 

  • Ahora ya puedes controlar estas pequeñas formaciones cutáneas, ya sea porque suponen un riesgo para la salud o por motivos estéticos

 MESOTERAPIA CORPORAL 

  • Micro-inyecciones cutáneas de productos lipolíticos utilizados para diferentes tratamientos como puede ser celulitis, acumulación de grasa localizada, pérdida de volumen y reafirmación de tejidos.

 MESOTERAPIA FACIAL 

  • Complejos vitamínico, minerales, ácidos nucleicos y ácidos hialurónicos. Mesoterapias antienvejecimiento indicadas para revitalización e hidratación intensa de las pieles cansadas o átonas. Tratamiento de arrugas y redensificación de las pieles maduras o sin firmeza.

 HILOS TENSORES PDO 

  • Lifting biológico autoinducido no quirúrgico que mejora la flacidez gravitacional. El hilo tensor genera una fibrosis a su alrededor, induciendo el autolifting biológico, ya que de forma espontánea, la piel va a generar sus propios hilos naturales de colágeno. Se trata de un proceso natural y no agresivo.

 HILOS  SILHOUETTE SOFT® 

  • Silhouette Soft® son unas innovadoras suturas que ofrecen a tanto a mujeres como a hombres lo que ningún tratamiento les había proporcionado hasta la fecha, de forma rápida y mínimamente invasiva. Un efecto tensor reforzado que ofrece unos resultados naturales e inmediatos. Efecto regenerador para resultados naturales y duraderos.