Perdida de peso con programa Elipse™

¿Cansad@ de intentarlo

todo y no conseguir

bajar de peso?

A veces la dieta resulta un camino demasiado estrecho donde apenas tenemos margen para mantenernos dentro el suficiente tiempo, obtener resultados, consolidar hábitos saludables, incluso la cantidad de ejercicio necesario para alcanzar nuestro peso optimo termina provocando una lesión tras otra.

 Antes de nada queremos que sepas que te entendemos, sabemos por lo que estás pasando y que podemos ayudarte...

Ahora en Medical Sos ofrecemos un programa que te puede ayudar con la pérdida de peso, lo realizamos con el primer y único balón gástrico que no necesita endoscopia, cirugía ni anestesia para su colocación ni su extracción. El balón Elipse es ingerido durante una breve visita al médico y, cuatro meses más tarde es eliminado por si solo sin necesidad de un procedimiento de extracción.

El Balón Elipse forma parte de un completo programa de pérdida de peso que en Medical Sos incluye el asesoramiento de un médico, un nutricionista experto y de un psicólogo, todos ellos trabajaran para ti de forma multidisciplinar y coordinada con el objetivo conseguir los resultados fijados de forma permanente y conseguir tu transformación.

Programa de pérdida de peso con el Balón Elipse™

El primero y único balón gástrico que te ayuda a la pérdida de peso sin anestesia, sin endoscopia y sin cirugía.

Solo resultados

El Programa del Balón Elipse™ es más que simplemente un balón para perder peso.

Incluye el trabajo de un equipo multidisciplinar que, desde la consulta hasta el smartphone, brinda al participante una experiencia de pérdida de peso transformadora.

El Balón Elipse es una ayuda temporal para la pérdida de peso en adultos de más de 18 años de edad que sufran sobrepeso u obesidad, conforme al índice de masa corporal (IMC) ≥ 27. La administración del Balón Elipse solo puede estar a cargo de un profesional médico familiarizado con su uso. El Balón Elipse debe ir acompañado de un programa de alimentación y modificación del comportamiento supervisado. Es posible que algunas personas no puedan recibir el Balón Elipse.

El Balón Elipse crea una sensación de saciedad, gracias a lo que comerá menos sin sentir el hambre que provocan las dietas. Los alimentos que ingiere permanecen en el estómago durante más tiempo, lo que refuerza su sensación de saciedad y le ayuda a no picar entre comidas.

Los estudios clínicos han demostrado sin ninguna duda que la pérdida de peso con balones gástricos es significativamente mayor que con dieta y ejercicio únicamente.

Resultados sin riesgo

Cuando lo combinamos con un amplio programa de pérdida de peso, el Balón Elipse puede ayudarle a perder un 20-50% de su exceso de peso. 

Una sencilla revolución

El Balón Elipse se coloca durante una breve visita de 20 minutos al médico y, al final de la terapia, se vacía por sí mismo y se elimina naturalmente*

Todas las ventajas de un balón gástrico sin necesidad de endoscopia ni anestesia

Apoyo de su programa de pérdida de peso

Con el Programa Elipse,

no estará solo.

Recibirá un constante asesoramiento por parte de su médico, nutricionista y psicologo  a lo largo de todo el programa.

Ademas, tendrá supervisión inalámbrica con tecnología de báscula “inteligente” conectada y una app móvil con la que seguir su progreso

Descripción del Programa Elipse

1. Nuestro médico le da la autorización para recibir el balón Elipse y supervisa su salud durante todo el programa

Preguntas frecuentes

Descubre su balón y su equipo

El Balón Elipse es un balón blando que se coloca en el estómago. Es el primer balón gástrico que no requiere cirugía, endoscopia ni anestesia para la colocación ni la extracción*.

Con la ayuda de un equipo multidisciplinar y la sensación de saciedad provocada por el balón, puede cambiar los hábitos de alimentación de manera saludable.

¿Por qué balones gástricos?

Los balones para perder peso se han convertido en herramientas de amplia aceptación y proporcionan una pérdida de peso más significativa y duradera que dieta y ejercicio físico solamente.

¿Cómo funcionan?

Los balones para perder peso inducen una sensación de saciedad, al ocupar espacio en el estómago y ralentizar el paso de los alimentos.

Su presencia ayuda a que el usuario se sacie antes, lo que le acostumbra a ingerir porciones más pequeñas. Los balones para perder peso hacen que sus usuarios opten por una alimentación más saludable sin el hambre que suelen provocar las dietas habituales.

¿Por qué el Balón Elipse?

El Balón Elipse es el primer balón para perder peso del mundo que se coloca y se elimina sin necesidad de endoscopia ni anestesia. Se coloca durante una breve visita al médico de 20 minutos. Después de cuatro meses en el cuerpo, se desinfla automáticamente y se elimina de manera segura por el tracto gastrointestinal*.

¿Cómo funciona el balón Elipse?

El Balón Elipse crea una sensación de saciedad, gracias a lo que comerá menos sin sentir el hambre que provocan las dietas. Los alimentos que ingiere permanecen en el estómago durante más tiempo, lo que refuerza su sensación de saciedad y le ayuda a no picar entre comidas. Los estudios clínicos han demostrado sin ninguna duda que la pérdida de peso con balones gástricos es significativamente mayor que con dieta y ejercicio únicamente.

¿Qué ocurre si me decido por el Balón Elipse?

Su médico le realizará un completo examen y leerá su historial médico para confirmar que es apto para el Balón Elipse.  El Balón Elipse se coloca durante una breve visita de 20 minutos a la consulta y, después de la autorización del médico, la mayoría de las personas retoman sus actividades diarias inmediatamente. Durante el programa, hay una báscula inteligente que le conecta con su médico, permitiéndole seguir su progreso y proporcionarle asesoramiento en tiempo real para maximizar los resultados.

Cuatro meses después de la colocación, el Balón Elipse se desinfla automáticamente y se elimina de manera natural, sin necesidad de ningún procedimiento o ni siquiera una visita al médico*.

¿Qué ocurre cuando he eliminado el balón?

Cuando elimine el balón, su cuerpo se habrá acostumbrado a sentirse saludable y activo con porciones de comida más pequeñas.

Resultados previstos

Cuando se combina con una dieta con cambios en el estilo de vida, el Programa Elipse puede ayudarle a perder peso de manera significativa: al cabo de 16 semanas de terapia, los pacientes pierden una media entre 15 kg y 20 kg. Durante el Programa Elipse, no estará solo. Recibirá un constante asesoramiento por parte de su médico y de un nutricionista experto a lo largo de todo el programa.

¿Cómo puedo empezar?

Hable con nuestro personal medico para ver si es apto para el programa Elipse.

Sobre Nosotros

MEDICALSOS es una empresa Granadina dedicada a tratamientos médico-estéticos y nutricionales con un enfoque integral de la persona, atendiendo su salud y cuidando su imagen en un concepto de CALIDAD, DEDICACIÓN y ATENCIÓN PERSONALIZADA.

  • logo-whatsapp_318-49685 x.jpg
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
Contacto

Dirección: C/ Sos del Rey Católico, 14
18006 - Granada

 TLF: 958 131 152

 Whatsapp 622 640 474

 Email: info@medicalsos.es

Compartido en Redes Sociales