Área de Quiromasaje

El quiromasaje es un tipo de masaje corporal que se da a través de las manos. La técnica del quiromasaje consiste en aplicar sobre la piel el masaje, mediante una presión mecánica de las manos a los órganos y tejidos del cuerpo humano.

Al quiromasaje por los efectos comprobados que produce su aplicación en el ser humano se lo considera un importante agente en la regulación de la energía vital.

 

Dependiendo de su finalidad podemos realizar distintos tipos de masaje:

MASAJE DESCONTRACTURANTE

 

El masaje nos proporciona el medio de hacer frente a una continua jornada de trabajo y de presiones cotidianas. Para la gran mayoría de nosotros, la rigidez y el dolor son una forma de vida a la que nos hemos habituado, y que con frecuencia no nos damos cuenta de que nuestros músculos están tensos hasta el momento en que recibimos un masaje.

Los masajes descontracturantes además de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo, ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas, hormonas que actúan como los antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar y nos ayudan a combatir el dolor.

Esfuerzos leves pero repetidos con gran frecuencia pueden superar la capacidad de adaptación del músculo. Aunque cualquier músculo es susceptible de sufrir una sobrecarga, los más afectados son los trapecios y músculos del cuello, tríceps sural y los erectores o paravertebrales de la columna. El masaje puede emplearse solo o como parte de un plan para mejorar la salud en el que se incluyan otros elementos tales como la alimentación, el ejercicio, o la meditación.

 

MASAJE RELAJANTE

 

Los masajes relajantes son un tipo de tratamiento manual que se aplica en forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente.

Ideados originalmente con el propósito de relajar los músculos, los masajes relajantes al igual que otros tratamientos manuales, desarrollan diferentes movimientos técnicos y maniobras armónicas, a efecto de que se estimule físicamente al organismo y surjan en él reacciones benéficas del tipo muscular, biológico, metabólico y hasta psicológico.

El masaje relajante es un procedimiento externo, natural y relajado, sin efectos secundarios, que se aplica por medio de las manos y antebrazos, sin el auxilio de aparatos, pero sí muchas veces con la ayuda de aceites y cremas, música ad hoc, dentro de una atmósfera que invita a la tranquilidad.

¡EN MEDICALSOS TE ACONSEJAMOS QUE LO COMBINES CON UN PEELING CORPORAL A BASE DE SALES DEL MAR MUERTO Y CON UNA ENVOLTURA CORPORAL….! ¡DESCUBRELO!

Sobre Nosotros

MEDICALSOS es una empresa Granadina dedicada a tratamientos médico-estéticos y nutricionales con un enfoque integral de la persona, atendiendo su salud y cuidando su imagen en un concepto de CALIDAD, DEDICACIÓN y ATENCIÓN PERSONALIZADA.

  • logo-whatsapp_318-49685 x.jpg
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
Contacto

Dirección: C/ Sos del Rey Católico, 14
18006 - Granada

 TLF: 958 131 152

 Whatsapp 622 640 474

 Email: info@medicalsos.es

Compartido en Redes Sociales