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Condiciones Generales

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre las partes.

 

NUTRIMEDIC CLINIC S.L. se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en las condiciones generales, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente la publicación en el sitio web de WWW.MEDICALSOS.ES.

1.-IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES

El presente contrato de prestación de servicios, es suscrito, de una parte, por la entidad mercantil NUTRIMEDIC CLINIC S.L., con domicilio social en CALLE SOS DEL REY CATOLICO, 14 18006 GRANADA, nombre comercial MEDICAL SOS y provista de CIF: B18866160

 

La mencionada empresa se halla legalmente inscrita en el Registro Mercantil de Granada, T 1318, F 181, S 8, HGR 35059, I/A 2. En adelante PARTE VENDEDORA. Y autorizada como clínica de Medicina estética por la Junta de Andalucía .

 

Y, de otra parte, por el USUARIO o el USUARIO REGISTRADO, cuyos datos personales son los que han sido consignados por el mismo en el formulario de pedido o formulario de inscripción, o respectivamente en la entidad. Todos los datos incluidos en el mencionado formulario han sido introducidos directamente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al usuario, o, en el caso de que se opte por un pedido telefónico, o por medio de Fax, Correo electrónico o cualquier otro, la persona o entidad que lo realize o transmita en nombre propio o por medio de representante, medios de transmisión a los que serán de aplicación las presentes condiciones generales. En adelante PARTE COMPRADORA.

La entidad manifiesta que los datos consignados serán objeto de tratamiento automatizado, previo consentimiento expreso del usuario y con observancia de las prescripciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99, de 13 de diciembre y el RGPD.

Las presentes condiciones generales de venta esta disponible y se atenderá a su interpretación al idioma español.

Las presentes Condiciones Generales han sido establecidas en conformidad con en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista.

2.-COMPROMISO DE COMUNICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y JURÍDICAS, E INFORMACIÓN AL USUARIO DE SUS MODIFICACIONES, ASÍ COMO EL COMPROMISO Y ACEPTACIÓN POR EL MISMO.

La PARTE COMPRADORA entiende que la información contenida en la URL, tanto en referencia a las especificaciones y descripciones del servicio objeto de adquisición, como a las condiciones generales de contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

No obstante, la PARTE VENDEDORA se compromete a poner en conocimiento de la PARTE COMPRADORA cualquier otra especificación o descripción del servicio objeto de adquisición, y jurídica referente a la relación contractual, a primer requerimiento por cualquier medio que deje constancia; ello siempre y cuando estén a disposición de la primera. La no petición de información excluye cualquier responsabilidad del VENDEDOR respecto a la información descriptiva o de utilización del producto.

3.-CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DEL SERVICIO/PRODUCTO OBJETO DE ADQUISICIÓN

El presente contrato de prestación de servicios, tiene por objeto el servicio (tratamiento, producto, servicios,…) seleccionado por la PARTE COMPRADORA de entre todos los ofertados por la PARTE VENDEDORA MEDICAL SOS.

Las características del servicio objeto de la compraventa son las que figuran como descripción del mismo, salvo error, en la website correspondiente, y son las señaladas por la PARTE VENDEDORA. La entidad garantiza que todos estos servicios o productos cumplen los requisitos que la normativa aplicable impone para su comercialización y para su publicidad la Ley española.

La PARTE COMPRADORA manifiesta expresamente que ha procedido a su lectura, comprendiéndolas en su integridad, y que está de acuerdo con las mismas.

 

4.-PRECIO DEL SERVICIO/PRODUCTO

El precio de compra del servicio o producto es el ofertado en el local comercial, o especificado en la URL, junto al servicio o producto seleccionado, salvo error tipográfico. Los precios se entienden como precios en origen incluyéndose el IVA o impuestos que le sean de aplicación.

El importe final del pedido es la suma de la Base Imponible,  e impuestos aplicables.

La PARTE COMPRADORA manifiesta expresamente que ha leído el mismo, lo ha comprendido, y está plenamente conforme con su contenido.

5.-MODALIDADES DE PAGO

El importe final del servicio o producto, será abonado por la PARTE COMPRADORA mediante alguno de los medios de pago habilitados por la PARTE VENDEDORA y que, para mayor seguridad del cliente, son :

  • . Transferencia bancaria a la cuenta indicada.

  • . Pago fraccionado, a través de la propia entidad.

  • . Pago al contado.

  • . Pago mediante tarjeta de crédito.

Una vez recibido y comprobado el pago se iniciará por parte de la PARTE VENDEDORA la tramitación de la prestación del servicio:

 

Primero se le enviará una confirmación de su pedido, en caso de necesitar factura solicítela en su primera visita, lo que se le entrega es un Albaran de su pedido y pago, un comprobante de compra.

 

En 24/48 horas nuestro equipo clínico se pondrá en contacto con la PARTE COMPRADORA , el paciente, para concertar una 1º cita, donde se determinará el calendario de aplicación del tratamiento, sesiones u otros, también se revisará que el servicio elegido sea el adecuado y no presente riesgos para el paciente, y se firmarán los Formularios de consentimientos necesarios en toda intervención estética.

 

6.-PRECIOS Y OFERTAS

Los plazos de validez de precios y ofertas son los que coincidan con el mantenimiento del servicio o producto ya sea en el local comercial como en la URL de LA PARTE VENDEDORA.

 

7.-CANCELACIONES, DEVOLUCIONES, DERECHO DE RESOLUCIÓN.

 

MEDICAL SOS se reserva el derecho a no realizar el tratamiento comprado, en aquellos supuestos en los que, tras el diagnóstico médico previo, se considere que el tratamiento escogido no resulta conveniente para el paciente en cuestión. En estos casos se procederá a la devolución íntegra del importe abonado. Solo en esos casos también tendrá la opción el cliente (PARTE COMPRADORA), de cambiar su compra por otro servicio que si se ajuste a estado y asegure su bienestar.

DESESTIMIENTO, derecho de devolución:

La PARTE COMPRADORA dispone de un plazo de catorce días (14) días naturales para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno. En todo caso, se entenderá que La PARTE COMPRADORA ha conocido el derecho de desistimiento por la información dada en el propio Local comercial o desde la entrada en la página Web, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe la contratación de cualquier servicio ofertado.

El proceso para ejercer una devolución será:

Deberá enviar una solicitud mediante el envío de un correo electrónico a info@medicalsos.es, y en un plazo máximo de 72 horas en días hábiles desde la recepción de la solicitud se le dará contestación, y se procederá a reembolsar la cantidad abonada por la parte compradora.

Transcurrido el plazo de 14 días, no se efectuará devolución del importe de la compra.

Siempre que LA PARTE VENDEDORA haya cumplido con el deber de información y documentación establecido en el artículo 69.1, el plazo a que se refiere el apartado anterior se computará desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de este si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios.

Si LA PARTE VENDEDORA no hubiera cumplido con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, o no habiendo avisado a LA PARTE COMPRADORA sobre una actualización las condiciones generales de devolución, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del periodo de desistimiento inicial, a contar desde que se entregó el bien contratado o se hubiera celebrado el contrato, si el objeto de éste fuera la prestación de servicios.

CADUCIDAD, PLAZOS DE USO DE LOS SERVICIOS:

Una vez realizada la compra nos pondremos en contacto con la PARTE COMPRADORA en 48-72 horas para concertar una Primera Cita de diagnóstico y confirmación.

Si esta primera cita o inicio del tratamiento se fuese retrasando por parte del cliente se informa que: Los tratamientos ofrecidos tienen una caducidad de 1 año, a contar desde la fecha de la compra, por lo que dentro de este plazo deberá realizarse el tratamiento o intervención adquirido.

Las sesiones de un tratamiento contratado o pertenecientes a un bono o pack perderán el derecho de su utilización y estas igualmente serán descontadas de la totalidad contratada en los siguientes casos:

  • Ante la no presentación el día de la cita sin comunicado vía e-mail o WhatsApp de la anulación por parte del cliente con una antelación de al menos 4 horas antes del comienzo de la cita.

  • Cuando se produce un retraso superior a los 15 minutos de cortesía ofrecidos por parte de la empresa desde la hora de inicio de la cita y no hay comunicado previo vía e-mail o WhatsApp por parte del cliente informando de su imposibilidad de llegar a la hora pactada.

 

No habrá posibilidad de canje de las sesiones no utilizadas de un tratamiento ya iniciado, ni para usarse como parte de pago en el inicio de otro tratamiento o como parte de pago de cualquier otro tratamiento contratado.

 

En ningún caso tendrá derecho a la devolución del pago realizado por el tratamiento contratado una vez comenzado o iniciado el mismo, ni de forma parcial por las sesiones no consumidas, ni de forma total del pago realizado de la contratación inicial, considerándose iniciado desde la entrada a la primera consulta.

 

8.-SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD.

Para el posible pago mediante tarjeta de crédito la PARTE VENDEDORA se compromete a que los datos completos de su tarjeta son tratados única y exclusivamente en un servidor seguro de nuestro banco y en ningún momento PARTE VENDEDORA tiene acceso a los datos completos de su tarjeta de crédito que viajan por la red encriptados y con total seguridad.

Ambas partes se comprometen expresamente a la conservación de todas las informaciones cruzadas entre ellas, o a través de e-mail, como prueba de las transacciones realizadas.

La PARTE VENDEDORA garantiza que los datos personales de la PARTE COMPRADORA, consignados en el formulario de registro y en el formulario de pedido, solo se utilizarán para la ejecución del presente contrato.

Del mismo modo, y solo para el caso de que la PARTE COMPRADORA haya prestado su consentimiento al respecto, los mismos serán tratados de forma automatizada, con finalidades que se desprendan de forma directa de la relación contractual establecida con PARTE VENDEDORA , y ello con los límites derivados de la prestación contratada.

Igualmente, y también con el consentimiento de la PARTE COMPRADORA los mismos podrán ser objeto de utilización para enviar información al cliente de PARTE VENDEDORA.

En cualquier caso, la PARTE COMPRADORA podrá dirigirse en cualquier momento a la PARTE VENDEDORA con el fin de acceder, rectificar o cancelar los datos indicados, opción que podrá ejecutar el interesado mediante el envío de un e.mail a la dirección :info@medicalsos.es.

Consulte Política de Privacidad.

 

10.-NORMAS RELATIVAS A LA FORMACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO

Las presentes condiciones generales de contratación pasarán a formar parte del contrato en el momento de aceptación y pago de las mismas.

Dicha remisión tendrá lugar al tiempo de la celebración del contrato de prestación de servicios, es decir, en un momento inmediatamente posterior al pago por la PARTE COMPRADORA.

A partir de ese momento el contrato de prestación de servicios se entenderá válido y perfeccionado.

 

11.-VALIDEZ DEL FORMULARIO COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN-FUERO Y LEGISLACIÓN

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación por la PARTE COMPRADORA se lleva a cabo a través del pago de los servicios contratados y previo a la información de las mencionadas condiciones generales, que el cliente declara haber sido informado y aceptado.

Del mismo modo, el mero hecho de realizar el pedido por la PARTE COMPRADORA por otros medios como el telefónico, envió de Fax, o Correo electrónico supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales de libre acceso en la web de la PARTE VENDEDORA, y por tanto con posibilidad de conocimiento previo al pedido.

Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Todas las discrepancias, reclamaciones y controversias respecto a lo dispuesto anteriormente se resolverán mediante un arbitraje de Derecho de acuerdo con las normas de la Corte Civil y Mercantil de arbitraje de GRANADA a cuya normativa se someterán. Dicho Laudo estará compuesto por tres árbitros nombrados conforme a dicha normativa. Si el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de GRANADA, con renuncia expresa a su propio fuero si éste fuese otro.

El Usuario PARTE COMPRADORA, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

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