Servicios
Tratamientos estéticos
Radiofrecuencia facial
¿Qué es la radiofrecuencia facial?
Es la utilización de ondas electromagnéticas en la piel del rostro que, a través de unos aplicadores específicos, penetran desde las capas más superficiales de la piel hasta las más profundas de la dermis y la epidermis.
Lo único que nota el paciente es un calor agradable. Este calor activa la producción de colágeno en la piel de forma natural, ayudando a eliminar toxinas. No hace falta ningún tipo de anestesia local previa al tratamiento.
Como resultado obtenemos una piel más tersa y firme, consiguiendo disimular pequeñas arrugas en la cara. Además, consigue aportar una mayor luminosidad al rostro para quitar ese aspecto de piel cansada.
La técnica de Radiofrecuencia facial es conocida como “mini lifting”, ya que inmediatamente después de la primera sesión se pueden observar resultados.
Nuestros tratamientos de radiofrecuencia facial son realizados con D-FINITIVE EVO 3D, es una tecnología exclusiva en sistema de rejuvenecimiento facial y tratamientos estéticos.
¿Cuáles son las zonas que se pueden tratar?
Especialmente indicado en áreas de tamaño medio como la frente, óvalo facial, doble mentón, cuello y escote, así como en áreas de menor tamaño como el contorno del ojo. Bolsas de ojeras, arrugas de expresión y código de barras o infra o supra labial.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
Cada sesión dura aproximadamente entre 30 y 40 minutos, esto depende de la resistencia al calor que varía de paciente en paciente. Se necesita una media de 6 sesiones. Se aconseja una sesión a la semana hasta completar el primer mes y después, dependiendo de cada caso, entre 4 a 6 sesiones al año a modo de mantenimiento.
Rejuvenecimiento facial
El rejuvenecimiento facial consiste en la utilización de técnicas diversas para corregir las manifestaciones de la vejez en la piel. Dependiendo del tipo de manifestación de la vejez que se va a rejuvenecer se usará una técnica u otra, incluso la combinacion de varias.
El envejecimiento es un proceso lento e inevitable que empieza a notarse en la piel de la cara a partir de los 35 años. Como resultado se producen una serie de cambios en la piel como son:
-
Las arrugas
-
La flacidez
-
La aparición de lesiones pigmentadas (manchas) y lesiones vasculares.
¿Por qué se realiza?
Estos tratamientos se realizan con el fin de corregir las imperfecciones que van apareciendo y así lograr el rejuvenecimiento de la piel facial, proporcionando una apariencia más juvenil y radiante. Estos tratamientos pueden suavizar las arrugas, contornear la cara y definir ciertas características faciales.
Higiene facial
Cuando tu piel está apagada, sin brillo, con los poros muy marcados, o cada vez aparecen más puntos negros e imperfecciones, la sientes excesivamente grasa o incluso seca y tirante, con toda probabilidad tu cutis está pidiendo a gritos una limpieza facial profunda.
Debes tener en cuenta que hay muchos factores que influyen en la salud de nuestra piel, desde causas externas como la contaminación o el clima hasta lo que nos ocurre internamente como el estrés o el estilo de vida que mantenemos. Es por ello que debemos someternos, según los expertos, una vez al mes o cada dos meses a una limpieza facial profesional.
Hidratación Facial
Tu piel genera cumplidos cuando está hidratada correctamente, ya que la hidratación influye en el aspecto y la textura de tu piel, ayudándola a estar más suave y delicada. Es decir, la piel hidratada parece más joven. Mientras que los humectantes ayudan a mantener la humedad de la piel, la hidratación le añade agua.
La piel deshidratada puede estar seca y grasa a la vez. La piel seca se caracteriza por tener una producción baja de grasa, mientras que a la piel deshidratada simplemente le falta agua. Cuando tu piel está deshidratada, puede estar más apagada, sin brillo, tirante y con tendencia a inflamarse, congestionarse y a tener erupciones.
Micropunción o microneedling
Existe un amplio abanico de tratamientos que te pueden ayudar a rejuvenecer tu rostro sin cirugía y de forma menos agresiva.
Entre ellos destacamos la micropunción, también conocido como microneedling. Una técnica con la que se realiza punciones profundas e imperceptibles.
La micropunción o microneedling es un tratamiento en el cual aplicamos una serie de principios activos en la piel mediante una técnica de punciones microscópicas. A diferencia de otros tratamientos, con este conseguimos penetrar en las capas más profundas de la piel. Esto es posible gracias a un dispositivo dotado con unas agujas casi imperceptibles que aplicamos sobre la piel programando previamente la velocidad y profundidad de penetración de las agujas.
Con la micropuncion creamos una serie de microcanales en la epidermis impulsando a los tejidos a producir más colágeno y elastina a fin de reparar ese “daño”. El aumento de estas dos proteínas, se traduce en una mejora de la flacidez, las arrugas y la textura de la piel.
Con el objetivo de estimular ese proceso de autoreparación y regeneración natural, se aplican en ese momento principios activos rejuvenecedores y antioxidantes como, por ejemplo, el ácido hialurónico, el retinol o la vitamina C.
Se trata de un tratamiento muy completo y específico para personas que quieran mejorar la salud de su piel o impulsar los resultados de su rutina proaging o antiedad.
Ademas tambien ofrecemos servicios estéticos para:
-
Piel sensible
-
Tratamiento para acné
-
IPL facial rejuvenecedor
-
Radiofrecuencia facial
-
Microdermoabrasión
-
Electroestimulación
-
Complejo facial